El Ejército de Defensa de Israel informó que 64 oficiales y soldados han muerto en acción desde el comienzo de los combates, el 8 de julio pasado.
El portavoz militar reportó que 136 soldados se encuentran hospitalizados por los combates en Gaza. Doce de ellos fueron heridos gravemente, y el resto sufre de heridas moderadas o leves.
El portavoz de la UNRWA, Chris Gunness, manifestó que su organización ha contado 260 mil desplazados por los combates en Gaza.
La batería antimisiles derribó dos cohetes palestinos disparados contra el Consejo Regional Costa de Ashkelon.
La ministra de Justicia, Tzipi Livni, expresó que "la batalla debe finalizar con un cambio político en Gaza. Hay que derrocar a Hamás".
El ministro de Turismo, Uzi Landau, manifestó que la disuasión de Israel "está siendo erosionada dramáticamente. El Ejército de Defensa de Israel atacó en Gaza y aún no logra dañar a Hamás".
Alrededor de 200 camiones con ayuda humanitaria, equipos médicos y remedios tienen programado ingresar en la Franja de Gaza en las próximas horas.
Tres cohetes fueron disparados desde la península del Sinaí contra el Consejo Regional Ramat Hanegev.
El Ejército de Defensa de Israel atacó 108 blancos terroristas en Gaza, en las últimas veinticuatro horas.
El portavoz militar precisó que 3.127 cohetes han sido disparados desde la Franja de Gaza contra las ciudades israelíes, desde el comienzo de los combates el 8 de julio pasado.
Respostas