Postado por Jayme Fucs Bar em 15 de Maio de 2011 às 3:03am
Ocho muertos al intentar infiltrarse masivamente desde Líbano y Siria
Fuerzas de Tzáhal (Ejército de Defensa de Israel) abrieron fuego contra infiltrados que en masa intentaron atravesar la frontera de Israel con Siria y Líbano, en el día en que las conmemoraciones de la Nakba se esparcen a través de la región. Cerca de ocho personas resultaron muertas en enfrentamientos a lo largo del día de hoy.
Cuatro personas resultaron murieron mientras decenas de refugiados palestinos irrumpían en la ciudad drusa de Majdal Shams, sobre la frontera entre Siria e Israel. Fuentes del servicio de emergencias Maguén David Adom señalaron que cerca de
una docena resultaron heridos.
Las cifras de infiltrados es imprecisa. Algunos residentes de Majdal Shams dijeron que entre 400 y 500 refugiados palestinos cruzaron la frontera, otros indicaron que cerca de mil personas lograron infiltrarse, mientras que en otros informes se habla de una docena.
Por otra parte, miles se congregaron en la ciudad libanesa de Marun a Ras, frente a la frontera con Israel, para celebrar la Nakba.
Cuatro personas murieron y otras cinco resultaron heridas, según informes libaneses, cuando los manifestantes palestinos intentaron cruzar la frontera con Israel, dijeron reportes citando testigos presenciales
Para adicionar comentários, você deve ser membro de JUDAISMO SECULAR HUMANISTA.
Respostas