“Shalit, tienes suerte con tu patria… Ojalá que todos fuéramos como tú, Shalit… Que Allah te bendiga en tu país…
Imagínense… no, esto no se puede imaginar, es la verdad… 1000 machos y 27 hembras con plenas facultades… 1027 hombres y mujeres árabes colocados en un lado de la balanza.
El fiel cayó por el exceso de peso debido a la gran cantidad: un joven israelí, delgado, con ojos profundos, fue puesto en el otro lado del fiel. El fiel de la balanza de los 1027 árabes subió hasta llegar al nivel de Shalit, el único israelí.”
“¿Ustedes saben porque tengo envidia de Shalit?... ¿Porqué deseé estar en su lugar y porqué lo bendije por su país? Es por el valor del ser humano y su importancia en su patria… En nuestro mundo árabe el gobierno es el que mata. Y el que arresta y que le hace desaparecer al sol de sus ciudadanos y ciudadanas… Yo rezo día y noche ser como Shalit en mi país.
Que los medios se interesen por mí… Ser como Shalit y que ejerzan presiones de todas las maneras y modos posibles para que pueda regresar a mi círculo familiar, si me alejaran de la misma por servir a mi patria y ser como Shalit como un número grande y principal en cambio de una serie de números y más números. Shalit , disfruta ser ciudadano de esa patria.
Disfruta tu importancia y tu valor. Disfruta que todo el mundo sigue, y no sólo en tu país, los acontecimientos en tu favor desde el primer día de tu abducción… Shalit, tienes suerte con tu patria…”
Comentários